lunes, 24 de febrero de 2014

Fran Rueda también en la SEAT Leon Eurocup

Este pasado sábado nos llegaba por fin la confirmación de los planes deportivos de Fran Rueda para 2014. Dejará los monoplazas para pasarse a la renacida SEAT Leon Eurocup.


Tras haber disputado el Championnat de France F4 en 2012 y la Formula Renault 2.0 Northern European Cup - con el equipo español AV Formula - la temporada pasada, el piloto malagueño sigue los pasos de muchos de los nuestros pasándose a los turismos, eso sí, seguirá encuadrado en una escuadra nacional, Monlau Competición.

De esta manera se unirá a Jordi Oriola, que de la mano de Target Competition anunció su participación en la copa monomarca a finales del mes de enero. En cuanto al calendario, incluye seis pruebas con dos carreras cada una: Nürburgring (3-4 mayo), Portimão* (6-7 junio), Silverstone (19-20 julio), Spa-Francorchamps (6-7 septiembre), Monza (27-28 septiembre) y Barcelona (18-19 octubre). Los primeros test tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 25 de abril.

* Por confirmar. En caso de no celebrarse en Portugal, pasaría a disputarse en Salzburgring (24-25 mayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.