viernes, 21 de febrero de 2014

Álvaro Fontes y Javier Ibrán en tres competiciones de V-Line

El dúo formado por el malagueño Álvaro Fontes y el valenciano Javier Ibrán hicieron público ayer los planes deportivos para 2014 de su equipo, Buggy Experience Racing Team.


Tras haber adquirido este precioso Ginetta G55 GT4 a principios de semana en la fábrica de la marca británica en Leeds, CTR Press anunciaba a través de un comunicado la participación de la citada pareja, no sólo en el Campeonato de España de Resistencia, como ya sabíamos, sino que lo harán también en dos categorías más del promotor V-Line: el remozado Campeonato de España de GT y las Michelin Endurance Series (en este caso acompañados por el holandés Mathijs Bakker) .

Además, como ya comentábamos ayer, Ibrán competirá con este mismo vehículo en las GT4 European Series. Por su parte, Fontes también tomará parte en otra competición, las Radical Masters EuroSeries, donde repetirá la experiencia vivida el pasado año con la barqueta SR8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.