martes, 11 de febrero de 2014

Antonio Martínez listo para el asalto al título en las World Series by Renault

El duro trabajo desarrollado por el piloto español la pasada temporada en la Eurocup Clio y la Clio Cup España, culminó hoy con su confirmación como piloto de SMC Junior Motorsport para la temporada 2014. El español más destacado del europeo es uno de los aspirantes al título.


Antonio Martínez ha confirmado hoy que competirá durante la temporada 2014 en las World Series by Renault y en la Copa Nacional Renault Clio, integrado en equipo el SMC Junior Motorsport para pilotar uno de los Renault Clio Cup de la escudería española. Martínez, que fue el español mejor clasificado en 2013 en la Eurocup Clio, con un octavo puesto subiendo varias veces al pódium, estuvo trabajando duro durante la pretemporada para poder conseguir estar a la altura de los mejores este nuevo año. Además, el representante español en Europa participará también en la Renault Clio Cup España.


Antonio Martínez: “Estoy muy feliz por anunciar mi presencia de nuevo en el europeo y en el nacional este año, con un equipo como SMC Junior, que ha demostrado siempre que puede estar arriba. Por lo que no puedo estar más motivado por los retos que voy a afrontar. Como siempre, quiero agradecer el apoyo a mi familia, por el gran esfuerzo que están haciendo otro año más para que esto sea posible y también a todos mis patrocinadores.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.