lunes, 16 de junio de 2014

PEPEM en la presentación de ARUS

El pasado jueves 12 de junio tuvimos el honor de ser invitados, junto a nuestro amigo Pedro Sánchez de RAI Motor, a la presentación del monoplaza para la temporada 2014 de la Formula Student de ARUS Andalucía Racing.


En un emplazamiento muy representativo de la ciudad de Sevilla, el Restaurante La Raza, tuvo lugar la puesta de largo del ART-14. Allí se descubría el sueño de 60 alumnos que han estado trabajando en ello durante año y medio, llegando a dedicarle hasta 16 horas diarias en los momentos previos a esta presentación. Fue un acto íntimo, al que no sólo acudieron estos ingenieros que pronto veremos en las pistas e instalaciones de los equipos de competición, sino que estuvieron arropados por sus familias, consejeros, medios de comunicación... y lo más importante: los colaboradores y patrocinadores, ya que sin ellos no se podría haber hecho realidad este apasionante proyecto.


Una de esas contribuciones altruista es la de Salvador Tineo que, como ya comentamos en la reciente entrevista que hicimos en la radio, se ha implicado al 100%. Con él charlamos, en esta ocasión fuera de micrófono, y repasamos pasado, presente y futuro del mundo del motor en España... Buen 'marujeo' del que sólo nos queda darle un millón de gracias.


La cita de la Formula Student Spain será del 28 al 31 de agosto en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde veremos qué tal se comporta el bólido entre los demás inscritos dentro de la categoría de combustión. Podemos anticiparos que de sonido, ¡va sobrado!

Antes de la prueba nacional debutarán en Hockenheim, entre el 29 de julio y el 3 de agosto, con motivo de la Formula Student Germany... ¡¡¡Mucha suerte y GEWINNEN!!!



  • Si está interesado en colaborar con ellos puede descargarse el dossier del equipo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.