viernes, 13 de junio de 2014

Antonio Martínez al asalto de la SEAT Leon Eurocup

El piloto madrileño, que actualmente compite en un buen número de campeonatos a bordo del Renault Clio Cup de SMC Junior Motorsport, será uno más en la parrilla y en la lucha por el campeonato en la SEAT Leon Eurocup.


Antonio Martínez ha confirmado hoy que competirá durante el resto de la temporada 2014 en la SEAT Leon Eurocup, integrado en el laureado equipo catalán Pujolar Racing, para pilotar uno de los SEAT Leon Cup Racer de dicha escudería. Martínez, que está firmando una gran temporada tanto en las World Series by Renault como en la Clio Cup España y en el Trofeo RACE de Turismos, será el sexto piloto español en parrilla en uno de los más importantes campeonatos a nivel internacional, compartiendo equipo con Marcos de Diego.

La SEAT Leon Eurocup, un campeonato impulsado por SEAT Sport, ofrece la máxima acción deportiva a equipos, pilotos y aficionados. Las pruebas se disputan en seis fines de semana y en seis ciudades europeas, visitando circuitos tan históricos como Nürburgring, Salzburgring, Silverstone, Spa-Francorchamps, Monza y Barcelona-Catalunya, con importantes premios a los ganadores. El protagonista, es el SEAT Leon Cup Racer, el espectacular coche de carreras creado por SEAT Sport con 330 CV de potencia y una amplia gama de elementos tecnológicos.

Antonio comenzará los tests previos a la carrera de Silverstone los próximos días 17 y 27 de junio en el circuito de Calafat y Barcelona-Catalunya, respectivamente, en lo que será su primera toma de contacto con el coche y equipo.
Antonio Martínez: “Tengo muchas ganas de empezar y montarme en el coche por primera vez. Por lo que no puedo estar más motivado por los retos que voy a afrontar. Como siempre, quiero agradecer el apoyo a mi familia, por el gran esfuerzo que están haciendo otro año más para que esto sea posible, y también a todos mis patrocinadores.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.