miércoles, 25 de junio de 2014

Pepe Massot se pasa a la Porsche Carrera Cup británica

Parr Motorsport anunciaba este lunes que Pepe Massot disputará con ellos lo que queda de temporada de la Porsche Carrera Cup Great Britain.

Foto de www.9republic.com

Pepe, que estaba disputando la Ginetta GT4 Championship, cambiará de categoría entre las carreras soporte del British Touring Car Championship (BTCC) debido a los innumerables problemas mecánicos sufridos. En la monomarca alemana conducirá el 991 GT3 Cup cromado y rojo que conmemora el 30 aniversario, y que en manos de Ben Barker ganó la anterior cita en Le Mans.

Este mismo fin de semana lo veremos ya en el circuito inglés de Croft, compartiendo pista con Víctor Jiménez. Curiosamente, ambos compiten en las islas británicas gracias al asesoramiento de la Escuela Española de Pilotos.

Este año servirá de aprendizaje, para trabajar con el equipo y conocer el coche principalmente, aunque el barcelonés no descarta luchar por el título de la Pro-Am 1, que será la división en la que tome parte... En 2015 habrá que ir ya a por todas.

Pepe Massot: "Porsche ha sido siempre un sueño. Para mi padre, en particular, lo ha sido desde que empecé a competir, por todo lo que significa Porsche para él. Siempre ha sido una meta para mí, así que pensamos sobre mi futuro y decidimos que Porsche era el camino correcto a seguir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.