jueves, 26 de junio de 2014

Daniel Juncadella tercer piloto de Force India en Silverstone

Ayer se confirmaba la participación con Force India de Daniel Juncadella en las primeras prácticas del próximo Gran Premio, el de Gran Bretaña.


Tras haber pilotado el VJM07 en los test de pretemporada en Jerez y en las pruebas que se disputaron con posterioridad al GP de España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, hará su debut oficial en 'El Gran Circo' en la mítica pista de Silverstone.

Allí ocupará el puesto del alemán Nico Hülkenberg y lucirá de nuevo el dorsal número 34. Será el tercer PEPEM que tome parte como tercer piloto, tras Pedro de la Rosa (12 inscripciones en 2005 con McLaren) y Dani Clos (6 inscripciones en 2012 con HRT).

Daniel Juncadella: "He estado esperando mucho tiempo este momento y voy a demostrar que el trabajo y la determinación te puede llevar ahí. Desde el comienzo del año en Jerez, donde tuve la primera oportunidad de pilotar el coche, he trabajado mucho con el equipo y he aprendido mucho.

Quisiera dar las gracias a Sahara Force India por darme esta oportunidad. Será un día muy especial porque nunca he participado en una sesión oficial de un Gran Premio.

Es la carrera de casa para el equipo, lo cual hace todavía más especial. Será un día que nunca olvidaré."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.