Segunda jornada de test de la Fórmula e, de nuevo en la pista que es sede de esta nueva competición FIA, Donington Park. En esta ocasión sólo estaban representándonos Jaime Alguersuari y Oriol Servià, ya que Antonio García estaba compitiendo (y ganando por cuarta carrera consecutiva en su categoría) en Mospost.
Jaime Alguersuari compartía el monoplaza del equipo Virgin Racing con su compañero Sam Bird en ambas jornadas. El primer día acumuló apenas 76 kilómetros en las 19 vueltas que dio en el turno vespertino, con un mejor registro de 1:32.495 que lo colocaban quinto, mientras que en el segundo sólo completó 28 giros en el matinal, parando el crono en su mejor vuelta en 1:32.583, que lo situaba décimo segundo, y aumentaba así en 112 Km. más su experiencia con el vehículo eléctrico.
Oriol Servià ya pudo hacer unos test sin problemas con la segunda unidad del Spark-Renault SRT_01E de Dragon Racing. Se situó décimo segundo el miércoles, sumando un total de 132 kilómetros con un mejor crono de 1:33.844, mientras que el día siguiente bajó a 1:33.083, con casi 185 Km. completados.
La próxima y última jornada de pruebas será en el mes de agosto. Concretamente el martes 19, de nuevo en el asfalto de Donington Park.
Las tablas de tiempos han quedado de la siguiente manera:
- Miércoles 9 de julio de 2014:
Jaime Alguersuari compartía el monoplaza del equipo Virgin Racing con su compañero Sam Bird en ambas jornadas. El primer día acumuló apenas 76 kilómetros en las 19 vueltas que dio en el turno vespertino, con un mejor registro de 1:32.495 que lo colocaban quinto, mientras que en el segundo sólo completó 28 giros en el matinal, parando el crono en su mejor vuelta en 1:32.583, que lo situaba décimo segundo, y aumentaba así en 112 Km. más su experiencia con el vehículo eléctrico.
Spark-Renault SRT_01E de Jaime Alguersuari (Virgin Racing) |
Oriol Servià ya pudo hacer unos test sin problemas con la segunda unidad del Spark-Renault SRT_01E de Dragon Racing. Se situó décimo segundo el miércoles, sumando un total de 132 kilómetros con un mejor crono de 1:33.844, mientras que el día siguiente bajó a 1:33.083, con casi 185 Km. completados.
Spark-Renault SRT_01E de Oriol Servià (Dragon Racing) |
La próxima y última jornada de pruebas será en el mes de agosto. Concretamente el martes 19, de nuevo en el asfalto de Donington Park.
Las tablas de tiempos han quedado de la siguiente manera:
- Miércoles 9 de julio de 2014:
# | Piloto | Equipo | Sesión 1 | V. | Sesión 2 | V. | |
1º | 2 | Sébastien Buemi | e.DAMS-Renault | 1:32.697 | 17 | 1:31.910 | 11 |
2º | 11 | Jérôme d'Ambrosio | China Racing | 1:36.855 | 8 | 1:32.035 | 11 |
3º | 10 | Lucas di Grassi | Audi Sport ABT | 1:32.260 | 23 | 1:32.556 | 17 |
4º | 18 | Stéphane Sarrazin/Nick Heidfeld | Venturi Grand Prix | 1:33.306 | 32 | 1:32.462 | 33 |
5º | 8 | Sam Bird/Jaime Alguersuari | Virgin Racing | 1:33.084 | 16 | 1:32.495 | 19 |
6º | 12 | Jérôme d'Ambrosio | China Racing | 1:35.784 | 18 | 1:32.519 | 15 |
7º | 1 | Nicolas Prost | e.DAMS-Renault | 1:33.120 | 18 | 1:32.671 | 13 |
8º | 6 | Bruno Senna | Mahindra Racing | 1:33.063 | 18 | 1:32.809 | 17 |
9º | 7 | Sam Bird | Virgin Racing | 1:32.858 | 13 | 1:33.444 | 16 |
10º | 9 | Daniel Abt | Audi Sport ABT | 1:32.875 | 21 | 1:36.386 | 20 |
11º | 16 | Jarno Trulli | Trulli GP | 1:34.715 | 19 | 1:33.165 | 15 |
12º | 14 | Oriol Servià | Dragon Racing | 1:35.632 | 14 | 1:33.844 | 19 |
13º | 5 | Karun Chandhok | Mahindra Racing | 1:34.249 | 10 | 1:34.564 | 18 |
14º | 17 | Michela Cerruti | Trulli GP | 1:36.081 | 15 | 1:34.538 | 15 |
15º | 21 | Scott Speed | Andretti Autosport | 1:39.852 | 19 | 1:34.871 | 13 |
16º | 15 | Mike Conway | Dragon Racing | 1:39.423 | 10 | 1:35.643 | 16 |
17º | 22 | Juan Manuel 'Cochito' López | Formula e (Test car) | 1:41.785 | 17 | 1:35.715 | 15 |
18º | 3 | Katherine Legge | Amlin Aguri | 1:41.203 | 15 | 1:35.936 | 18 |
19º | 4 | Fabio Leimer | Amlin Aguri | 1:40.619 | 14 | 1:36.184 | 14 |
20º | 20 | Franck Montagny | Andretti Autosport | 1:39.862 | 27 | 1:39.568 | 9 |
- Jueves 10 de julio de 2014:
# | Piloto | Equipo | Sesión 1 | V. | Sesión 2 | V. | |
1º | 2 | Sébastien Buemi | e.DAMS Renault | 1:33.017 | 15 | 1:31.083 | 29 |
2º | 10 | Lucas di Grassi | Audi Sport ABT | 1:31.282 | 23 | 1:31.763 | 31 |
3º | 11 | J. d'Ambrosio/J.M. 'Cochito' López | China Racing | 1:32.038 | 18 | 1:31.651 | 21 |
4º | 21 | Scott Speed | Andretti Autosport | 1:37.340 | 22 | 1:31.810 | 26 |
5º | 7 | Jaime Alguersuari/Sam Bird | Virgin Racing | 1:34.358 | 15 | 1:31.895 | 19 |
6º | 9 | Daniel Abt | Audi Sport ABT | 1:32.080 | 23 | 1:36.114 | 24 |
7º | 1 | Nicolas Prost | e.DAMS Renault | 1:32.867 | 19 | 1:32.124 | 29 |
8º | 18 | Stéphane Sarrazin/Nick Heidfeld | Venturi Grand Prix | 1:35.214 | 33 | 1:32.126 | 45 |
9º | 16 | Jarno Trulli | Trulli GP | 1:34.133 | 12 | 1:32.479 | 26 |
10º | 6 | Bruno Senna | Mahindra Racing | 1:32.718 | 24 | 1:32.506 | 27 |
11º | 20 | Franck Montagny | Andretti Autosport | 1:32.958 | 20 | 1:32.512 | 30 |
12º | 8 | Jaime Alguersuari/Sam Bird | Virgin Racing | 1:32.583 | 13 | 1:32.697 | 32 |
13º | 5 | Karun Chandhok | Mahindra Racing | 1:33.019 | 17 | 1:33.128 | 29 |
14º | 14 | Oriol Servià | Dragon Racing | 1:38.481 | 17 | 1:33.083 | 29 |
15º | 12 | J. d'Ambrosio/J.M. 'Cochito' López | China Racing | 1:35.115 | 19 | 1:33.425 | 27 |
16º | 17 | Michela Cerruti | Trulli GP | 1:34.763 | 16 | 1:33.544 | 15 |
17º | 15 | Mike Conway | Dragon Racing | 1:37.402 | 12 | 1:33.692 | 19 |
18º | 3 | Katherine Legge/Fabio Leimer | Amlin Aguri | 1:33.778 | 17 | 1:39.009 | 23 |
19º | 4 | Fabio Leimer | Amlin Aguri | 1:38.988 | 10 | 1:40.864 | 6 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.
Gracias de antemano por tu comentario.