martes, 1 de julio de 2014

Antonio Martínez sin puntos en Motorland Aragón

Dos abandonos durante la cita de Alcañiz impidieron que Antonio aumentara su casillero de puntos en la tercera fecha de la temporada 2014 de la Clio Cup España.


El madrileño ha sufrido un duro fin de semana al no poder completar ninguna de las dos carreras celebradas en Motorland Aragón. En las sesiones de entrenamientos cronometrados Antonio Martínez logró una séptima y una sexta plaza, marcando un mejor tiempo de 2:13.043.

Ya en la jornada dominical, en la primera de las dos mangas ganaba dos posiciones en la primera vuelta tras partir sexto. En el siguiente paso por meta ya era tercero. Pero en plena pelea por el podio un choque en la cuarta vuelta lo dejaba fuera.

En la segunda carrera, la más corta, su Renault se quedaba clavado en la posición 7 de la parrilla, teniendo que remontar desde el último puesto. Cuando rodaba décimo desllantaba una rueda y tenía que abandonar de nuevo en el quinto giro de los 8 programados. De esta manera, el piloto de SMC Junior volvía de Teruel con el mismo número de puntos que llegó allí, cincuenta y nueve.

La próxima prueba de la Clio Cup España tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de septiembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en Cheste, compartiendo asfalto con el Campeonato de España de GT, las Michelin Endurance Series y el Campeonato de España de Resistencia. Anteriormente lo veremos participando en la segunda reunión de la Eurocup Clio los días 11, 12 y 13 de julio en el trazado alemán de Nürburgring y una semana más tarde en su estreno en la SEAT Leon Eurocup en la mítica pista británica de Silverstone.

Antonio Martínez: “El fin de semana comenzó sin problemas, con la sexta y la séptima posición para las dos carreras del domingo. En la primera de ellas, un choque cuando iba tercero en plena pelea por el podio me dejaba fuera. En la segunda desllanté una de las ruedas cuando iba remontando, ya que se me caló el coche en la salida, quedándome último. Ahora toca pensar en la segunda cita de las World Series by Renault en Nürburgring.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.