jueves, 14 de julio de 2011

Pilotos Españoles Por El Mundo 9-10 de julio 2011

Cada fin de semana, repartidos por todo el mundo, varios pilotos con una bandera en común superan los 300 km/h para llevarla a lo mas alto en competiciones como GP2 Series, IndyCar Series, WTCC... En esta décima edición de 'Pilotos Españoles Por El Mundo', vamos a repasar las actuaciones de los nuestros del 9 al 10 de julio. La cita estrella del fin de semana no fue otra que la Fórmula 1 en Silverstone.


Las cosas no pudieron salir mejor, ya que Fernando Alonso se alzó con la victoria y Jaime Alguersuari puntuó por tercera carrera consecutiva. En el mismo circuito, Dani Clos cuajaba una sexta posición en la primera manga y rozaba la victoria en la segunda posición en la carrera al sprint.

Este domingo tuvo lugar también la Superstars Series, que volvieron a tener a Campos Racing y a Sergio Hernández en su parrilla. En Misano, Hernández hizo una gran primera carrera, en la que acabó noveno tras remontar desde la vigésima posición; en la segunda manga, tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

Al otro lado del charco, Oriol Servià acabó duodécimo la carrera de Toronto con la IndyCar Series, en la categoría inferior, Indy Lights, Victor García era séptimo. También en América corría Antonio García, en Laguna Seca, el español terminaba su carrera décimo.

El próximo fin de semana volverá la Auto GP con Marco Barba, Bruno Méndez y Adrián Campos, jr. junto con el WTCC con Javier Villa y Pepe Oriola a Donington Park; la Superleague Formula con Andy Soucek a Zolder y la Fórmula Abarth con Gérard Barrabeig a Imola y el Iber GT a Estoril.

Adrian Mancebo y Antonio J. Fernández para SLPmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.