viernes, 8 de julio de 2011

El Blog de Adrián Campos, jr.



Nos hemos dado una vuelta por el blog de Adrián Campos, jr. para poder presentároslo mejor. Como ya os hemos indicado en su ficha, la dirección del blog es adriancamposjr.blogspot.com/. En estos momentos lo tiene un poco abandonado pues su última entrada es del 18 de marzo de este año. Mucho ha llovido desde entonces ...


- En el mes de abril, Adri se unió al proyecto de Campos Racing en Auto GP ...
"Será una muy buena experiencia porque se trata de un coche muy al estilo de los americanos en potencia. Va a ser un año para aprender mucho del que espero obtener buenos resultados."
- En el mes de mayo sufrió un accidente en la primera prueba de la temporada de Auto GP en el circuito de Monza que lo ha mantenido alejado de los circuitos hasta hace unos días.
"Espero recuperarme antes de los tres meses que me han dicho los médicos que estaré de baja. En teoría no podría correr hasta Valencia, pero me encantaría reaparecer antes."
- Cumpliendo con su palabra, sus deseos y sus espectativas, el pasado miércoles, Adri volvió a subirse a un monoplaza en el primer día de pruebas del equipo Racing Campos en el circuito Ricardo Tormo  y espera estar listo para la carrera de Donington el 17 de julio.
"Me encuentro mucho mejor de lo que esperaba"
Esto es lo que queríamos leer y estamos ansiosos por volver a verlo volar en su monoplaza. Esperamos que retome su blog pronto y si no lo hace ya nos encargaremos de hacerle saber que ansiamos leer sus experiencias de su propia mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.