lunes, 20 de enero de 2014

PEPEM en la radio

Ayer me animé por vez primera a salir por las ondas. Como bien dice un buen amigo, y cito palabras textuales, "la radio es una oportunidad única, hay que aprovechar los minutos que nos ofrecen para hacer 'eso' que siempre decimos que los demás no hacen y echamos de menos".


Hasta ahora había declinado los pocos ofrecimientos que se me habían presentado para salir en antena (lo siento Felipe y Pau), pero esta vez decidí arriesgarme. Y a pesar de hacerlo de manera voluntaria, nada más entrar 'en el aire' y soltar un "igualmente" a destiempo los nervios se apoderaron de mí.

Hablamos sobre qué es PEPEM, cómo surgió, quiénes formamos el equipo, qué pilotos andaluces compiten actualmente (perdona mi olvido, Manu)... Me hubiese gustado estar menos atenazado para haber sido capaz de transmitir con la voz todo lo que os he contado por aquí, pero me fue imposible.

Gracias a Pedro Sánchez por brindarnos esta enorme oportunidad y por toda la ayuda que, no sólo me ofreció, sino que está dispuesto a seguir dándome, gracias a todos los que me habéis escuchado y, sobre todo, subido la moral, y gracias a ese buen amigo del que antes os hablaba por abrirme más que la puerta de un box de un equipo de Fórmula 1... ¡¡¡Gracias!!!


Aquí tenéis el programa completo. A partir del minuto 70 podéis oírme.


P.D. Ahora ya sé el número de pilotos que hemos seguido en 2013 (227)... y en 2012 (270)... y en 2011 (107)... y en 2010 (61)... Es increíble que siendo un fanático de los datos me pillasen en un renuncio... jajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.