viernes, 28 de noviembre de 2014

Miguel Contreras, campeón ST en el TRT

Llegué al circuito a las 8:00 de la mañana tras haber pasado unas verificaciones bajo agua el día anterior, un poco preocupado por el tiempo; se veía despejado, eso sí, con mucho frío.

Miguel Contreras acompañado en el podio de ST por Busián Fontán y Samuel Gómez

Tras el briefing informativo salí a los libres tanteando un poco la pista y el coche, que llevaba un motor nuevo tras la avería de la anterior carrera. La pista estaba muy fría y después de dos vueltas de reconocimiento, en la tercera fui a hacer vuelta. En las enlazadas de arriba, la "Hípica", al frenar en apoyo el coche se me va muchísimo de atrás casi perdiendo el control, pero logré corregirlo y seguir. Al final, en la calificación logré bajar a 2:04.3, con ruedas de calle, y habiendo perdido el faro, la rejilla delantera, y la dirección asistida, no sabemos cómo a ninguna de las tres...

Ya en la primera carrera, saliendo desde la Pole, y con un fallo mío en la salida, conseguí mantener la primera posición, y ganar la carrera con una buena ventaja. Esta victoria, con sus respectivos puntos, me dio la victoria del campeonato en mi categoría, y la Pole para la segunda carrera.

En la segunda carrera salí mejor, pero en las primeras curvas llevé al segundo clasificado en paralelo hasta que pude tirar y volver a hacerme con la victoria.


Al final, cierro la temporada con victoria en el campeonato Trofeo RACE de Turismos, con tres victorias, cinco pódiums, un abandono, y todo ello el año de mi debut en el automovilismo.

Agradecer al equipo de Tandas Privadas y a todos sus integrantes por haber confiado en mí para realizar mi sueño, y que gracias a ellos haya empezado de la mejor manera posible. También quiero agradecer a todos mis patrocinadores y colaboradores de este año, ya que sin ellos no podría haber competido, y este título es también suyo.

Ahora toca dar un paso más, buscar apoyos para intentar correr la próxima temporada el Campeonato de España de Resistencia e ir creciendo en el automovilismo.

Podéis consultar los resultados y las clasificaciones en los siguientes enlaces
Resultados División I / Campeonato División I - Clase 1



Aquí os dejo un enlace a mi página de Facebook, para que podáis seguirme en todas las demás carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.