sábado, 12 de noviembre de 2011

Pilotos Españoles Por El Mundo 5-6 de noviembre 2011

Cada fin de semana, en diferentes circuitos, en diferentes competiciones, varios pilotos españoles se juegan el tipo compartiendo su bandera. Acelerando al máximo, descubriendo sus límites al volante de veloces monoplazas o turismos. En ‘Pilotos Españoles Por El Mundo’ vamos a analizar sus actuaciones del 5 y 6 de noviembre.


Poco se puede comentar del pasado fin de semana. Ya con casi todas las competiciones decididas, llega el final de cada una de ellas. Sólo el WTCC puso a dos españoles en pista, en Shanghai. Javier Villa partiría undécimo en la primera carrera del fin de semana, acabándola décimo, mientras que Pepe Oriola saldría noveno para acabar luego decimoséptimo.

Por otra parte, en la segunda manga, las cosas no fueron mejor para los nuestros y Villa abandonaba tras salir duodécimo mientras que Oriola terminaba decimotercero.

En el presente fin de semana, la Fórmula 1 hará de nuevo acto de presencia para cerrar su mundial. La penúltima cita es en Abu Dhabi, donde se pondrán en pista Fernando Alonso y Jaime Alguersuari. También en las GP2 Series habrá un español: Dani Clos, que también rodará la semana que viene en los test de jóvenes pilotos con HRT. Además, en la Porsche Supercup correrá Isaac Tutumlu.

Aquí en España, en Los Arcos, participarán Álvaro Fontes y Marc Carol, entre otros, en el CER mientras que en Monteblanco se disputará la Mini Challenge, donde estarán Bruno Méndez y Javier Villa además de otros muchos españoles.

Adrián Mancebo y Antonio J. Fernández para SLPmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.