jueves, 25 de agosto de 2011

Pilotos Españoles Por El Mundo 20-21 de agosto 2011

Cada fin de semana, alrededor de circuitos por todo el mundo, numerosos pilotos españoles se miden a sus rivales en diferentes competiciones como las GP2 Series, F3 Euro Series, World Series by Renault, DTM... En esta duodécima edición de ‘Pilotos Españoles Por El Mundo’ analizaremos las actuaciones de los nuestros comprendidas entre el 20 y el 21 de agosto.


La última semana sin Fórmula 1 no nos dejaba sin motor. En Silverstone, tenían lugar las World Series by Renault en las que Albert Costa acabó quinto en las dos carreras de la competición, mientras que Sergio Canamasas era décimo en la primera y decimonoveno en la segunda.

En la Eurocup Formula Renault 2.0, Carlos Sainz, jr. veía como, tras su complicado fin de semana, Frinjs gana enteros para llevarse el campeonato. El piloto madrileño acabó la primera carrera vigésimo séptimo mientras que la segunda sexto; En el mismo trazado corrían también Alex Riberas, que fue segundo y trigésimo primero y Javier Tarancón, que solo consiguió acabar la primera carrera en la decimocuarta posición.

En el legendario circuito británico también tuvo lugar la Eurocup Mégane Trophy con Toni Forné y Rafael Unzurrunzaga, siendo Forné el mejor de los dos al acabar octavo en la segunda carrera. Al otro lado del charco, Antonio García era cuarto en Montreal con la Grand Am.

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 a Spa-Francorchamps con Fernando Alonso y Jaime Alguersuari en sus filas. También las GP2 Series con Dani Clos visitará el circuito belga; La Fórmula 2 con Miki Monrás y Ramón Piñeiro, la Fórmula Abarth con Gérard Barrabeig y el International GT Open iran al Red Bull Ring; la Formula Renault 2.0 NEC con Carlos Sainz, jr. a Most y la IndyCar Series con Oriol Servià a Sonoma.

Adrián Mancebo y Antonio J. Fernandez para SLPmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.