viernes, 19 de septiembre de 2014

Miguel Contreras logra su primera victoria en el TRT

El pasado sábado 6 de septiembre acudí de nuevo al circuito del Jarama a disputar la III prueba del Trofeo RACE de Turismos, con el equipo de Tandas Privadas, en la categoría ST.


En la calificación me costó un poco pillarle el punto al coche y a la pista después de unos meses sin correr, pero en la parte final, y gracias a los ánimos de Jorge, director del equipo, conseguí hacer un tiempazo de 2:05, (corremos con neumáticos de calle). Bajé más de 2 segundos mi mejor vuelta de la pasada carrera. Este tiempo me permitió partir desde la Pole en la primera carrera. Desde la salida comencé a tirar sin arriesgar mucho, manteniendo a raya al segundo clasificado, mi compañero de equipo, para finalmente ganar la carrera. Mi primera victoria en automovilismo el año de mi debut, con la vuelta rápida de mi categoría... No podía ir mejor.

En la segunda carrera salía desde la Pole nuevamente, por ganar la primera carrera. A las dos vueltas noté que el coche iba un tanto extraño y que perdía potencia. Al ir regresando a boxes para abandonar la carrera, en la subida de Bugatti, el coche se paró, dejándome fuera de la carrera. Finalmente avería de motor que esperemos que para la cuarta y última prueba del campeonato esté listo.

Un día de carreras raro, alegría por la victoria y decepción por quedarnos fuera de la carrera sin ser fallo propio, pero así son las carreras. Finalmente, tras no competir el que iba primero del campeonato, me coloco líder del campeonato con 10 puntos de ventaja.

Quiero agradecer muchísimo a mis patrocinadores, colaboradores y al equipo que me den la oportunidad de poder hacer lo que más me gusta, y dedicarles esta victoria a todos ellos. Ahora a buscar apoyos y patrocinadores para poder correr la última carrera y luchar por el campeonato.

Podéis consultar los resultados y las clasificaciones en los siguientes enlaces
Resultados División I / Campeonato División I - Clase 1



Aquí os dejo un enlace a mi página de Facebook, para que podáis seguirme en todas las demás carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.