miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pilotos Españoles Por El Mundo 3-4 de septiembre 2011

Repartidos por todo el mundo, numerosos pilotos se juegan el tipo cada fin de semana en aras de subir nuestra bandera a lo más alto del podio. En categorías como las GP2 Series, el WTCC, la Auto GP, el DTM o las F3 Euro Series, además de muchas otras, tienen al menos un representante español en sus filas. En esta decimotercera edición de ‘Pilotos Españoles Por El Mundo’ repasaremos la actuación de los nuestros en el fin de semana del 3 al 4 de septiembre.


Mientras la Fórmula 1 descansaba este fin de semana, la Auto GP y el WTCC tomaban el protagonismo del fin de semana en Cheste. Adrián Campos, jr. completaba un gris fin de semana con una novena posición en la primera carrera y un abandono en la segunda; en el campeonato de turismos, las cosas iban mejor para Javier Villa, que acababa sexto en la primera carrera, aunque debía abandonar en la segunda, en otro español de la categoría, Pepe Oriola, terminaba en la duodécima posición la primera carrera y octavo la segunda.

En Brands Hatch tenía también lugar el DTM. En el circuito británico Miguel Molina comenzó calificando en la séptima posición, aunque tuvo que abandonar en la carrera. En dicha pista también participaron Ander Vilariño y Marcos Martínez con las Racecar Euro-Series.

Al otro lado del charco, Oriol Servià llegaba a la segunda posición del podio en una loca carrera en Baltimore.

Este próximo fin de semana, la Fórmula 1, junto a las GP2 Series y la Porsche Supercup tomarán el protagonismo en Monza; Las F3 Euro Series viajan a Silverstone, la Fórmula Abarth a Hockenheim y el CER a Montmeló.

Adrián Mancebo y Antonio J. Fernández para SLPmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.