viernes, 28 de febrero de 2014

Jaime Alguersuari podría estar en el ADAC GT Masters

Según publicaba ayer italiaracing.net nuestro expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari podría participar esta temporada 2014 en el ADAC GT Masters.


jueves, 27 de febrero de 2014

Agenda 28 de febrero-1 de marzo 2014

14-15 de febrero < 28 de febrero-1 de marzo > 13-16 de marzo
Podéis acceder directamente a la agenda anterior y posterior clicando en ellas


  • AGENDA desde el viernes 28 de febrero al sábado 1 de marzo

martes, 25 de febrero de 2014

Test Formula 1 en Sakhir (19-22 de febrero 2014)

La segunda sesión de test invernales de la Fórmula 1 tenía este año como escenario el Circuito Internacional de Bahréin. Fueron un total de 4 días, como fue el caso de Jerez a finales de enero y como se volverá a repetir en Sakhir desde pasado mañana mismo. Fernando Alonso, único representante patrio, tomó los mandos de su Ferrari F14T las dos jornadas iniciales, miércoles 19 y jueves 20, siendo relevado posteriormente por su nuevo compañero de escudería, Kimi Räikkönen.


lunes, 24 de febrero de 2014

Fran Rueda también en la SEAT Leon Eurocup

Este pasado sábado nos llegaba por fin la confirmación de los planes deportivos de Fran Rueda para 2014. Dejará los monoplazas para pasarse a la renacida SEAT Leon Eurocup.


viernes, 21 de febrero de 2014

Tercera intervención en 'RAI Motor'... y estreno en 'Caballos de Vapor'

Esta última semana hemos tenido ración doble de radio: el fin de semana pasado volvíamos de nuevo a los estudios de RTVA para intervenir en RAI Motor de Pedro Sánchez, y el martes lo hacíamos por teléfono en Caballos de Vapor, programa de Radio 3w presentado por José González y Alberto Dorsch.


Álvaro Fontes y Javier Ibrán en tres competiciones de V-Line

El dúo formado por el malagueño Álvaro Fontes y el valenciano Javier Ibrán hicieron público ayer los planes deportivos para 2014 de su equipo, Buggy Experience Racing Team.


jueves, 20 de febrero de 2014

Salvador Tineo en las GT4 European Series

El piloto malagueño Salvador Tineo confirmaba ayer mismo que disputará esta temporada 2014 las GT4 European Series a los mandos de un Ginetta G50 del equipo Nova Race.


miércoles, 19 de febrero de 2014

Winter Test GT Sport en Jerez (14-15 de febrero 2014)

Este pasado fin de semana daban comienzo en el Circuito de Jerez la segunda edición de las Winter Series de las dos competiciones de GT Sport: el EuroFormula Open y el International GT Open. La primera de ellas estrenaba denominación, ya que la FIA exigía que para conservar el nombre F3 debían adoptar la normativa 2014 con respecto a los motores. Como el propio Jesús Pareja [CEO de GT Sport] explicaba, habría incidido de manera importante en los presupuestos de los equipos y, teniendo en cuenta la situación económica actual, era preferible mantener los costes a hacerlo con la nomenclatura.


lunes, 17 de febrero de 2014

Últimas noticias PEPEM

Debido a la poca actividad competitiva que vivimos en estos dos primeros meses de 2014, vamos a aprovechar para recordaros las noticias que se han ido produciendo en torno a nuestros pilotos en estos últimos 15 días. A partir de ahora no sólo os las contaremos en las páginas de facebook y twitter.


jueves, 13 de febrero de 2014

Agenda 14-15 de febrero 2014

23-26 de enero < 14-15 de febrero > 28 de febrero-1 de marzo
Podéis acceder directamente a la agenda anterior y posterior clicando en ellas


  • AGENDA desde el viernes 14 al sábado 15 de febrero

martes, 11 de febrero de 2014

Antonio Martínez listo para el asalto al título en las World Series by Renault

El duro trabajo desarrollado por el piloto español la pasada temporada en la Eurocup Clio y la Clio Cup España, culminó hoy con su confirmación como piloto de SMC Junior Motorsport para la temporada 2014. El español más destacado del europeo es uno de los aspirantes al título.


Damos la bienvenida a iMAGE

Desde PEPEM le damos la bienvenida a iMAGE, con quien empezaremos a colaborar desde hoy mismo.


viernes, 7 de febrero de 2014

Segunda intervención en 'RAI Motor'

El pasado fin de semana volvimos a intervenir en el programa RAI Motor de Pedro Sánchez. En esta ocasión fue desde los estudios de radio de Canal Sur y no desde casa, como fue el caso de mi estreno. La tila que me tomé antes de salir hizo su efecto y me noté menos nervioso... aunque aún me siento un poco atenazado ante el micrófono. Será cuestión de seguir practicando, ya que nos brindan esta maravillosa oportunidad para salir en antena cada 15 días.


A continuación os transcribimos cómo fue dicha intervención. No obstante, os dejamos aquí el enlace para que podáis oír el programa completo.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Crónica desde Jerez 2014

Tras perderme los test de Fórmula 1 en el Circuito de Jerez el pasado año, y siendo un habitual en ellos desde 2007 sin excepciones, había que hacer todo lo posible para volver de nuevo a mi segunda "casa". Así que decidí despedirme, no sin dolor, de algunos pequeños tesoros de mi colección...


Iba a ser una sola jornada, por lo que había que disfrutar del jueves a tope. Emulando a mi admirado Maese Castellá, que está de enhorabuena, voy a contaros cómo nos fue en la cita jerezana en forma de agenda.